Desayunos a domicilio a toda España
Cubo de Palomitas

Cubo de Palomitas

4,90

Cubo americano relleno de palomitas saladas.

Hay existencias

Cubo de Palomitas

La experiencia completa para ver una peli ¡Añade un extra de sabor con el cubo de palomitas!

Añade a tu regalo este cubo de palomitas estilo americano con un paquete de palomitas. Regalo original y divertido para cualquier ocasión, ideal para agregar a tu desayuno a domicilio ó a cualquier otro regalo disponible en la web!

Clásico pero original, un regalo práctico que completa tu regalo con la experiencia más querida por todos, ¡comer palomitas viendo una peli!

¿Que contiene?

Se trata de un pack que contiene:

  • Cubo
  • Bolsa de palomitas con sal y mantequilla

El impulso que necesitas para organizar esa sesión de cine en casa que tanto deseas. Un plan romántico, con amigos o simplemente por el amor al cine. Diseña tu sesión a tu manera, en casa, y sin renunciar a lo más importante ¡Un atracón de palomitas! Ahora ya no hay excusa, elige la fecha, prepara un maratón con las pelis que deseas ver y lo demás es cosa nuestra. Recibe tu pedido en cualquier punto de España, o envíalo como regalo a quien más quieras.

¿Cómo se presenta?

Este pack se presenta envuelto en papel celofán decorado con lazos. El paquete de palomitas se encuentra en el interior del recipiente, integrado como un pack. Puedes enviar este producto de forma individual o como complemento en tu pedido.

 

Modelo

Grande, Pequeño

También te recomendamos…