Desayunos a domicilio a toda España

Kit Autocultivo Para Niños

16,00

El kit de autocultivo para niños es un regalo divertido para realizar junto con ellos, con el que aprenderán a cuidar una planta desde su siembra, verán como crece y luego podrán comer sus riquísimas fresas! Un regalo educativo y divertido para aprender de la naturaleza jugando.

Hay existencias

Kit Autocultivo Para Niños

Jugar aprendiendo a respetar el medio ambiente.

Con los nuevos kit autocultivo para niños, podrás enseñarles a cultivar, mimar una planta y aprender todo el proceso de siembre y cuidado hasta obtener los frutos.  El kit autocultivo para niños, incluye una cajetilla de ceras de colores y un dibujo representativo de la planta. Podrán colorear y ver crecer la planta durante todo el proceso.

Como regalo supone no solo una divertida sorpresa, si no también una gran experiencia. Este kit de autocultivo está destinado a desarrollar las capacidades de los niños, aprender valores y tomar actitudes de respeto hacia el medioambiente.

¿Qué contiene?

Cada kit autocultivo para niños contiene:

  • Sobre de semillas de fresas
  • Bolas de arcilla para el drenaje
  • Sustrato de cultivo
  • Guía de cultivo
  • Maceta bolsa a prueba de fugas (16 x 23 cm)
  • Dibujo
  • Cajetilla con 6 ceras de colores

Instrucciones:

  1. Corte la bolsa de cultivo por debajo del cierre hermético y saqué los envases de sustrato y las semillas, dejando las bolas de arcilla en el fondo para su drenaje.
  2. Abra la bolsa de sustrato y llénela de agua hasta el nivel superior del mismo. Selle la bolsa y trabaje con las manos para que todo el sustrato se humedezca.  Realice un agujero en la bolsa y elimine el agua sobrante.
  3. Vierta la tierra humedecida en la bolsa.
  4. Continúe las instrucciones según el cultivo a realizar siguiendo los pasos de la guía incluida en este envase.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Kit Autocultivo Para Niños”

También te puede interesar